viernes, 9 de abril de 2010

FIESTA CONTINUARÀ



Preparativos para la fiesta de Sant Jordi que cada año celebra el programa Continuará en TVE. Contribuimos con nuestro pan para hacer esa tarde más especial si cabe. Panes, rosas y cultura, una muy buena combinación.

2 comentarios:

Juan Manuel Castillo dijo...

Mi nombre es Juan Manuel Castillo, soy colombo-español. De formación cocina pero de oficio pastelero. Trabaje 10 anos en España entre Barcelona y Valencia. Hace dos anos regrese con mi familia a Colombia donde he comenzado a realizar un sueno que es tener una panadería con usando los principios de la panadería europea. Hace ya unos 5 anos que vengo investigando y ensayando, he logrado hacer ya una masa madre que tiene ya 3 anos y estamos ya apostando duro por esta pequeña empresa en un país con poca tradición de consumo de pan. Sigo mucho tu blog y si algún día vuelvo por España me encantaría conocerte y poder intercambiar experiencias. Felicitaciones.

xevi dijo...

Es fantástico ver como la cultura del pan tiene defensores como tú que luchan por el trabajo bien hecho y un producto de calidad.
Gracias por seguir el blog, espero recibir más comentarios tuyos y poder intercambiar opiniones. Y cuando regreses a España no dudes en visitarnos,
un abrazo,