lunes, 15 de noviembre de 2010

GASTRONOMIKA 2010


Estamos muy "gastronómikos", ultimando stand, preparando la ponencia (El bouquet del pan), organizando el viaje.... Como cada noviembre nos desplazaremos a San Sebastian para participar en la Gastronomika. Triticum no quiere faltar a la cita, os esperamos.

2 comentarios:

Juan Manuel Castillo dijo...

hace unos meses te escribi desde Colombia contando te un poco sobre mi labor como panadero en Cali, Colombia. Esta semana abro un pequeña tienda donde tendre la oportunidad de dar a conocer mi propuesta de pan en una ciudad con una manera de consumo, y una cultura panaria diferente a la europea o donde el consumo de pan es algo importante y cotidiano. Lo hago con mucha ilusión, respetando al máximo la labor artesanal del pan y me gustaría contarte de vez en cuando mi experiencia y espero también los éxitos como las equivocaciones, que seguro las habrán, que tengamos en este proyecto. Un abrazo y eres un ejemplo a seguir.
JUAN MANUEL CASTILLO

Mercè Pujadas Cid dijo...

Gracias Juan Manuel por tus palabras, el ejemplo que siempre debes seguir es el de la calidad, la rigurosidad y el respeto por el producto. Estaré encantado de leer tus experiencias, que seguro serán muy positivas. Cuenta conmigo para lo que necesites.
Un abrazo,
Xevi